Idioma / Language es en
Encuestas-logo

Resumen

Los problemas domésticos tendrán una solución de manera inmediata y confiable, pues con Solussiona podrás solicitar la atención de un técnico especializado que esté cercano a la vivienda que genere la alerta. Asimismo, los técnicos serán notificados de manera inmediata cuando un cliente solicite de sus servicios.
Los técnicos que atiendan la alerta, habrán pasado ya por un riguroso proceso de selección, el cual garantiza que la calidad del servicio sea la mejor.
Todo ello, se podrá gestionar mediante un portal web, que a su vez te permitirá generar los reportes necesarios para tomar buenas decisiones.



Encuestas-logo




¿Cuáles son los principales beneficios?

Nuevo canal para anunciar sus trabajos (en el caso de los técnicos), acceso a la información de tu público objetivo. Todo registrado en la nube (Tecnología Cloud).

Integración de toda la cadena de valor de la organización, diferenciación y valor agregado para tus clientes.

Menor tiempo de espera para la solución de un problema doméstico, técnicos especializados en su rubro. Amplia gama de servicios disponibles: Carpintería, albañilería, electricidad, pintura, cerrajería, gasfitería, entre otros.

¿A quiénes está dirigido?

Técnicos profesionales, independientes. Empresas medianas y pequeñas que cuentan con personal capacitado en las distintas áreas del mantenimiento de viviendas, oficinas, locales, etc.





Solicitar Cotización

SUSCRIBETE POR EMAIL A NUESTROS ARTÍCULOS

NUESTROS CLIENTES