Idioma / Language es en
SGVentas-logo

¿Qué es?

Es una herramienta tecnológica SaaS (Software as a Service) y que usando dispositivos móviles de cualquier operador, sin la necesidad de engancharte con un plan y en cualquier parte del mundo ayuda a las empresas al seguimiento de sus actividades comerciales como gestión de ventas, asi como asignar y controlar rutas del personal en tiempo real.

¿Cómo se Gestiona?

Haciendo uso de un portal web, un usuario y password que las mismas empresas generan, un Supervisor registrara de manera muy simple la lista de sus clientes y la lista de agentes o personal de campo y todos los productos que comercializan incluyendo precios y stock.

Se asignarán a los agentes las visitas de los clientes por día, hora y lugar. El agente desde la aplicación móvil SGVentas la cual se podrá descargar del Play Store podrá visualizar de manera sencilla todas las actividades del día, pudiendo acceder a la lista de productos, las cantidades disponibles y precios actualizados. Ya no es necesario que la fuerza de ventas o distribución regrese a la oficina o vaya al almacén para obtener reportes, pasar pedidos, entre otros.





¿Cuáles son los principales beneficios?

Mejores tiempos de respuesta, generando eficiencia en la cadena de valor del negocio así como mayor control sobre los procesos de venta, distribución, cobranza y recolección de datos. Herramienta para realizar pedidos y cobranzas, consulta de forma inmediata la disponibilidad de los productos al momento de realizar un pedido, administra de forma personalizada los parámetros que intervienen en la toma de pedidos, como la forma de pago, descuentos, tipo de cambio, entre otros. Gestiona las rutas de visita de los vendedores, identifica los motivos de no atención dentro de la ruta del personal, Incorporar funcionalidades de localización automática al momento de realizar una venta, además se puede usar la base de datos de los clientes para realizar los pedidos, cobro o despacho.

¿A quiénes está dirigido?

PYMES con fuerza de ventas, ejecutivos comerciales, trabajo de campo, personal de Logística, etc.





Solicitar Cotización

SUSCRIBETE POR EMAIL A NUESTROS ARTÍCULOS

NUESTROS CLIENTES