Idioma / Language es en
SGTareas-logo

¿Qué es?

Es una herramienta tecnológica alojada SaaS (Software as a service) y que, usando dispositivos móviles de cualquier operador, sin la necesidad de engancharte con un plan, ayuda a las empresas al seguimiento en línea de tareas diarias del personal de campo, controlar rutas, asignar trabajos de campo con ubicación exacta, monitorear desempeños e indicadores relevantes gracias a su exclusivo módulo de reportes, el cual está disponible en todo momento.

¿Cómo se Gestiona?

Haciendo uso de un portal web, un usuario y password que las mismas empresas generan, un Supervisor registrara de manera muy simple la lista de sus clientes y la lista de agentes o personal de campo.

Se asignarán a los agentes las visitas de los clientes por día, hora y lugar, además se indicará para cada visita una lista de tareas que se deberá realizar. El agente desde la aplicación móvil SGTareas la cual se podrá descargar del Play Store podrá visualizar de manera gráfica todas las actividades del día, teniendo posibilidad de pedir reprogramación de visitas. Se podrá realizar el seguimiento de todo el personal, visualizando su ubicación mediante la geolocalización y los desplazamientos anteriores, todo esto utilizando geolocalización.







¿Cuáles son los principales beneficios?

Monitoreo en tiempo real de la posición de los agentes optimización y control de la visita a los clientes, programar actividades diarias y detalladas, reportar en línea todas las gestiones de tus actividades.

Ver en línea alguna actividad urgente no programada, asignar actividades a todos los gestores de campo, recibir información en línea sobre la ejecución de actividades, verificar su avance y confirmar la ubicación de tus agentes.

En caso de actividades no programadas, podrás elegir al personal disponible y más cercano al punto para asignarla, obtener reportes actualizados en un rango de fechas y por agente.

¿A quiénes está dirigido?

Fuerza de ventas, ejecutivos comerciales, trabajo de campo, verificadores, repartidores, personal de Logística, etc.





Solicitar Cotización

SUSCRIBETE POR EMAIL A NUESTROS ARTÍCULOS

NUESTROS CLIENTES